Valle del Maipo I, "Tintos con personalidad" (1 día)

El valle del Maipo sigue el curso del río Maipo, desde los pies de la cordillera de los Andes a una altura de 900 msnm descendiendo hasta la Cordillera de la Costa. La zona se caracteriza por ser de gran tradición vitivinícola, habiendo unas 3.000 hectáreas plantadas con cepas de vinos tintos y blancos. El Valle del Maipo acoge a algunas comunas de la Región Metropolitana: Buin, Santiago, Pirque, Puente Alto, Isla de Maipo, Talagante y Melipilla. Los ríos más importantes del Valle del Maipo son el Río Maipo y su afluente el Río Mapocho que atraviesa Santiago.

09:00 Salida en dirección al pueblo de Pirque en pleno Valle del Maipo.

10:00 Visita a la Viña Almavivia con todo lo que rodea un vino de primer orden del tipo Chateau, mezclando la cultura mapuche de nuestra tierra con la tradición y elegancia de los Rotshchild de Francia. Realizaremos una degustacion de Almavivia 2002.

12:00 Visita a la Viña Concha y Toro. Degustación de una selección especial de vinos. Recorrido por sus leyendas y tradiciones.

13:30 Almuerzo en Restorán "La Vaquita Echá", ambiente típico chileno con gastronomía local. (Opción almuerzo en Restorán de comida orgánica).

15:00 Visita a la Viña Antiyal. Disfrutaremos de un tour muy personalizado donde conoceremos mas sobre el cultivo viodiámico y orgánico, con su filosofía de trabajo y preservación del medio ambiente. Degustaremos sus excelentes vinos

16:30 Regreso Santiago.

17:30 Llegada a Hotel en Santiago.